Esfuerzo mancomunado

Por: , 11 de octubre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Cultura Física y Deporte a cargo del profesor Juan Torres Sena, suma esfuerzos con la presidenta del DIF Victoria, Arcelia Flores de González, proyectando una serie de actividades encaminadas al bienestar de la sociedad victorense.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, acordándose impulsar el plan de desarrollo del alcalde Xicoténcalt González Uresti.

Los juegos tradicionales que involucran los niveles educativos de primaria, así como medio y superior, el tema que dio apertura a la reunión de trabajo entre el DIF y Deportes Victoria, en coordinación con el sector Salud, Educación Física e instancias correspondientes.

Disponibilidad e interés de caminar juntos por la prosperidad de la capital estatal, el común denominador en acercamiento del DIF y la Dirección Cultura Física y Deporte Municipal.

Presidenta del DIF Victoria, Arcelia Flores de González y el profesor Juan Torres Sena, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, acuerdan esfuerzo conjunto.

Comenta esta noticia!