Es oficial… ¡Pippa Middleton es una mujer casada!

Por: , 20 de Mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge: Kate Middleton, dijo “sí, acepto” a su prometido James Matthews el sábado durante una ceremonia íntima en la iglesia de St. Mark en Englefield, Inglaterra, a pocos kilómetros de donde ella y su hermana real crecieron.

“Las campanas de la iglesia de St. Mark comenzaron a sonar, ¡son marido y mujer!”

Como se anunció anteriormente, el sobrino de Pippa, el príncipe George, de 3 años de edad, sirvió como niño guía, mientras que su sobrina, la princesa Charlotte de 2 años, estaba entre las damas de honor. Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe Harry también estuvieron presentes.

La socialite y su marido gerente de fondos de cobertura comenzaron a salir en 2012, pero brevemente rompieron antes de reavivar su romance de nuevo en 2015. En el verano de 2016, los dos se comprometieron.

“James siempre ha estado en la escena”, una fuente previamente compartió con E! News. “Él es súper carismático, encantador, guapo y siempre sostuvo una antorcha para Pippa. Siempre han tenido química, pero Pippa siempre estaba en una relación”.
“Mike y Carole Middleton están muy contentos”, reveló un amigo de la pareja al Daily Mail. “Les gusta James y están seguros de que hará que Pippa será muy feliz”.
¡Una real ronda de aplausos para el nuevo Sr. y la Sra. Matthews!

Comenta esta noticia!