EPN encabeza séptima carrera ‘Molino del Rey’ en Los Pinos

Por: , 15 de julio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Este sábado 15 de julio, a las 8 de la mañana, se dieron cita el Presidente Enrique Peña Nieto y sus colaboradores para participar en la séptima Edición de la Carrera ‘Molino del Rey’ que se realiza en las instalaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y en el Bosque de Chapultepec.

Este evento deportivo comprendido por un trayecto de 10 kilómetros fue organizado por el Estado Mayor Presidencial.

Con tenis y short rojo, y una playera verde con la leyenda ‘Mover a México’ en la espalada, el Presidente encabezó el evento portando el número uno. Esta es la quinta ocasión en la que EPN forma parte de esta competencia.
En esta ocasión corrieron junto al mandatario el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; el secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa; el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid; el secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; el titular del Seguro Social, Mikel Arriola y el subsecretario de gobierno de la Secretaría del Gobernación, René Juárez Cisneros.

Sin embargo no todo estuvo bajo control, porque minutos antes del inicio de la carrera, un automóvil se incendió frente a Los Pinos.

Comenta esta noticia!