Enzo Roco y Martín Rodríguez bailan al ritmo de la eliminación

Por: , 11 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Enzo Roco y Martín Rodríguez, ambos futbolistas chilenos, subieron un video bailando reggaetón sobre un yate en Cancún, Quintana Roo, después de que el Cruz Azul quedara eliminado en la fase regular del Clausura 2017.

El video fue cargado en la cuenta de Roco en donde se ve a ambos jugadores azules, junto con alguien más, haciendo una coreografía. Posteriormente, tanto Enzo como Martín compartieron fotografías con ubicación en Cancún.
En los comentarios del video diversos aficionados cruzazulinos demostraron su disgusto: “Ya lárgate, mercenario”, “Así fueran para jugar hijos de la chin…”, “Ellos a toda mad… y la afición de Cruz Azul tres años sin liguilla”, fueron algunas de las respuestas.

Fue el sábado 29 de abril que La Máquina quedó oficialmente eliminada del torneo y con esto ligaron seis torneos en fila que no pasan a la Fiesta Grande.

Rodríguez llegó al cuadro de La Noria para este Clausura 2017; disputó 14 partidos y anotó un gol. Mientras que Roco reforzó a los azules en el Apertura 2017 y jugó 24 cotejos y clavó una diana.

Comenta esta noticia!