La estrella del Barcelona, Lionel Messi, cambió su extraordinario Gran Turismo S nada más y nada menos que por un Maserati MC Stradale. Un despampanante deportivo que al parecer el argentino utiliza como si se tratara de cualquier coche, ya que se lo lleva a los entrenamientos todos los días.

El Maserati Gran Turismo MC Stradale es la variante de dos plazas del Gran Turismo, su motores es V8 y cuenta con 450 caballos de fuerza.

Tal como se aprecia en la imagen, el 1010 de su placa es reflejo del número que utiliza en su camiseta, sin embargo, si existe algo que se le pudiera criticar es el color de su superdeportivo, y es que para los aficionados barcelonistas no resultará agradable ver que su estrella azulgrana conduce un auto color “merengue”.

Después de todo, es posible que la “Pulga” sí tenga algo en común con “CR7” a parte del gusto por el futbol, el amor por los grandes autos deportivos.

El astro argentino jugará hoy con su Selección en partido de Eliminatoria Mundialista frente a Paraguay. El juego se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en tierras argentinas.