Enrique Peña Nieto votó este domingo alrededor de las 12:45 h en la casilla 4990 que se ubica en la escuela primaria El Pipila en la colonia Daniel Garza, frente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Es la última vez que Peña Nieto votó como presidente de la República.

El Ejecutivo federal hizo votos porque haya un clima de civilidad, armonía, orden y lo que resulte de este proceso electoral sea para el bien de México.

“Hay que estar muy atentos al desarrollo de esta jornada electoral. Que sea pacífica, ejemplar y toda una fiesta de la democracia. El día de hoy los mexicanos decidirán a sus autoridades”, declaró Peña Nieto.

El mandatario recalcó que será absolutamente respetuoso de los resultados y respaldará a quien sea el ganador de la contienda electoral de este domingo, una jornada histórica para el país, con gran participación de jóvenes.

“El presidente de la República y su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas”, finalizó.

Peña Nieto llegó acompañado por su esposa Angélica Rivera, las hijas de ella Regina Castro, Fernanda y Sofía Castro; su hija Paulina y su hijo Alejandro. Al final todos se tomaron una fotografía, ante los ciudadanos encargados de la casilla y observadores internacionales.