Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta, el mandatario acudió a la Plaza Juárez, para presenciar de igual forma el show navideño.  Ahí se congregaron más de 5 mil asistentes en el evento que se denominó “Tamaulipas tiene una nueva luz”.

Acompañado por su señora esposa, Mariana Gomez de García, así como de sus hijas; además del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer y su esposa, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca encendió el pino navideño, en la capital tamaulipeca.

“Tamaulipas es un gran estado, y por fortuna somos muchos, muchos más, la gente buena, bien nacida, que la quiere sacar adelante, y que quiere vivir en paz”, afirmó el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tras presenciar junto a su familia el encendido del pino Navideño en esta capital.

“Queremos desearles una muy bonita Navidad, que la pasen en armonía, en compañía de sus familias, y que el próximo año, 2017, esté lleno de amor, de salud, y que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad”, deseó el gobernador de Tamaulipas.

“¡Feliz Navidad a todos!”, enfatizó.

“¡Que Dios bendiga a esta tierra y a toda su gente!”, sentenció.

Luego del encendido, una lluvia de pirotecnia iluminó la plaza Juárez y el primer cuadro de la ciudad.

“Con estos fuegos artificiales se simboliza la nueva luz de Tamaulipas”, se oyó al micrófono.

“Tamaulipas tiene una nueva luz de alegría, de esperanza, de entusiasmo”, se agregó.