En un ambiente de fiesta y ante el entusiasmo de cientos de familias, se llevó a cabo el tradicional encendido del Pino Navideño que refleja los sueños, las esperanzas, el esfuerzo, el trabajo y los buenos deseos de los tamaulipecos.

El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, buscan rescatar y promover en nuestra sociedad el espíritu navideño y la unión familiar, ante la participación de casi 4 mil personas reunidas en la Plaza Juárez y la pista de hielo en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes” arrancando de manera oficial las fiestas navideñas en todo el Estado.

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, a nombre de su familia expresaron sus más sinceros deseos para que todos los tamaulipecos disfruten de la paz y alegría de las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, haciendo votos para que reine la prosperidad y salud en los hogares de Tamaulipas para el próximo 2014.

En la Plaza Juárez estará a disposición de los niños el Carrusel Mágico que podrán disfrutar durante éstos días, y las Villas Navideñas donde toda la familia encontrará productos de esta temporada.

En las Instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes” se inauguró la Pista de Hielo con la participación artística de patinadores sobre hielo, deleitando por más de una hora a los asistentes con acrobacias, figuras y mucho baile.

Esta Pista de Hielo estará disponible al público en general a partir de este lunes y hasta el próximo 5 de enero del 2014, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, la entrada y los patines son completamente gratis.