Enciende Xico pino navideño e inaugura pista de hielo

La Navidad en Victoria y en Tamaulipas es una época de renacimiento. El Alcalde de la Ciudad, agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por su generosidad con los victorenses, “me entusiasma, me emociona y me fortalece la voluntad del mandatario tamaulipeco, haremos de Victoria una Gran Ciudad”, enfatizó ante miles de victorenses.

Por: , 06 de diciembre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamps.- Con el encendido del Pino 2018 el Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti y la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Arcelia Flores de González, inauguraron la pista de hielo en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines; espectáculo que abre las actividades que marcan el inicio de las fiestas navideñas en la capital del Estado.

Miles de personas contagiadas por el espíritu navideño se reunieron en el remodelado estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez donde el alcalde Xico, junto su familia compartió un emotivo mensaje para las familias victorenses.

“Permitan que esta época toque sus corazones; permitan que la atmósfera de la Navidad inunde sus almas. Amen, besen, abracen. No se guarden un solo te quiero, un te amo, porque no sabemos que pueda pasar mañana. La fórmula de la felicidad es más sencilla de lo que nos imaginamos”, refirió Xico.

En su discurso, el Presidente Municipal enfatizó que la Navidad en Tamaulipas es una época de Renacimiento:

“La Navidad es época de amor y paz, es una época de Renacimiento. Hace dos años nuestro Gobernador logró rescatar al estado de una crisis fatal, terrible, triste, y hace pocos meses la sociedad victorense dio un golpe de autoridad y juntos logramos también rescatar la capital”.
“La base de esta transformación social, de este movimiento que pretende despertar conciencias, la base de esta nueva cultura cívica y participación es el amor a nuestra gente; a los ideales; a la patria, a la vida y a hacer lo correcto”.

Como acto seguido, el Alcalde Xico deseó feliz Navidad para Victoria, Tamaulipas y para México; encendió el pino y cortó el listón de la pista de hielo, obra que afirmó fue promovida por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien mostró entusiasmo por embellecer este espacio para la sana diversión y entretenimiento para chicos y grandes.

También se contó con festivales artísticos, participó; el coro de niños de la primaria Juana de Asbaje; el coro de niños con capacidades diferentes; el coro de tenores, el artista Beto Más, y los villancicos del coro Panarti.

En el evento estuvieron presentes Enrique Rangel Carvajal, comandante del 77 Batallón de Infantería; Juan Luis Moreno Reyes en representación del Coordinador de la Policía Federal Manuel Rojas Calvo, así como Sergio Guerra Negrete en representación de Francisco Elizondo Salazar dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, María del Carmen Villarreal Treviño Directora del DIF Municipal, el Director de Tránsito Jesús Rafael Mouret, así como los papás del alcalde Xico, y otras personalidades.

Comenta esta noticia!