#Elecciones2015 Serán tranquilas: PVEM

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas como en otras entidades, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y el mismo Instituto Nacional Electoral (INE), están haciendo un trabajo titánico para dar las condiciones de seguridad para la jornada electoral, el presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar.

“En lo que a seguridad se refiere, requerimos por supuesto de la voluntad de la ciudadanía de Tamaulipas, de Michoacán, de Guerrero, de Oaxaca y las entidades donde se han dado alerta sobre posible riesgos, en la instalación de las casillas”, señaló.

Afirmó que tiene confianza de que se va a dar el clima de seguridad que se requiere, para que la gente de Tamaulipas salga a votar porque, “además quiere participar porque entiende que las cosas no pueden continuar así”.

Sobre la posibilidades del Verde Ecologista de ganar en la entidad, destacó que aunque prácticamente todos los distritos son difíciles pues existe un bipartidismo, están compitiendo con todo en Nuevo Laredo y Matamoros.

En conferencia de prensa con los representantes de los medios de comunicación locales, admitió que la Reforma Electoral sobre todo en el renglón de fiscalización es un fracaso.

Al preguntarle sobre si en el 2016 harán alianza en las elecciones locales con algún otro partido, se declaró a favor de seguir solos como en esta elección federal.

“Ya me gustó ir solo en Tamaulipas, pero será el Consejo Político Estatal y los militantes quienes decidan, pero a mí en lo particular me gustaría ir solos, creo que somos más competitivos”, concluyó.

Comenta esta noticia!