El PRI ya tiene miedo: Coss

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Panista, Francisco Garza de Coss señaló que la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Institucional en el tema de las tarjetas de Cabeza de Vaca, este lo hace debido a que su candidato no consigue despegar tras un mes de campaña.
“Nosotros no compramos votos, ellos están muy asustados debido a que su candidato no prende, al existir un rechazo general de los eventos”.
Expresó que las acusaciones por parte del partido Tricolor se deben a que su candidato no consigue despegar en este proceso electoral.
“Va arriba, está muy posicionado, además que va a hacer nuestro próximo gobernador”.
Insistió, “es lamentable que se estén comprando votos”.
Dijo que si se tiene que denunciar a Francisco Javier García Cabeza de Vaca que se haga.
“Es normal, cuando traemos un candidato arriba en las encuestas, cuando existe una adhesión a nuestro partido y candidato por parte de diversos partidos, sindicatos que se suman al proyecto, la verdad es un despertar muy fuerte por parte de la ciudadanía al movimiento de nuestro candidato Francisco Javier Cabeza de Vaca”.
Detalló que cada partido tiene que hacer lo suyo, hacer sus propuestas de altura para alentar a los electores.
“Que lo denuncien, que sea la autoridad quien díctamine si existe una anomalía, pero vamos a espera haber que nos dicen”, finalizó Garza de Coss.

Comenta esta noticia!