Las estrellas de la NFL aprovechan de diversas maneras su tiempo libre una vez que terminó la temporada 2016 y Rob Gronkowski, conocido por sus fiestas, ahora se dio el tiempo de viajar a Barcelona para disfrutar de un partido del conjunto blaugrana.

La irrupción de la NFL en el Viejo Continente con partidos del calendario regular en Londres han dejado en evidencia el gusto de algunos futbolistas por el deporte de las tacleadas, como es el caso de Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, pero también el vínculo que existe entre ambos deportes.

Rob Gronkowski, quien viera truncada de nueva ocasión su temporada por diversas lesiones, acudió al compromiso entre el cuadro catalán y el Sporting Gijón, mismo en el que se impusieron los locales por un contundente marcador de 6-1.
Otros jugadores de la NFL que han expresado su gusto por el futbol son J.J. Watt, quien en su momento compartió fotos con los jugadores de la Selección Mexicana como Javier ‘Chicharito’ Hernández y también el entonces técnico del tricolor, Miguel Herrera, quien presumió un encuentro con Tom Brady, el mariscal de campo con más anillos de Super Bowl.

Barcelona también fungió como sede de la NFL Europa al acoger a un equipo de esta liga: los Dragons.