Disney cerrará los servidores del juego online Marvel Heroes

Da por finalizada su relación con Gazillion Entertainment.

Por: , 16 de noviembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Disney dejará de dar soporte a Gazillion Entertainment y su videojuego de rol y acción online Marvel Heroes. El videojuego de PC es un título free-to-play basado en el mundo del cómic de la Casa de las Ideas, que se lanzó a mediados de año en consolas como Xbox One y PS4, dejará de recibir contenido y pronto procederá a su cancelación total en términos de acceso y servicio.

“Lamentamos informar a nuestros aficionados y jugadores de Marvel Heroes quehemos terminado nuestra relación comercial con Gazillion Entertainment, y que el videojuego y sus servidores, deberán cerrar. Agradecemos sinceramente a todos los jugadores que nos han acompañado en este título y a toda la comunidad de Marvel Heroes. Daremos nuevos detalles próximamente”, explicaban en un comunicado oficial del que se ha hecho eco Kotaku.

La empresa llevaría un mes sin dar soporte constante al juego, algo que hizo sospechar a la comunidad

Los aficionados al título, al parecer, ya habían notado cierta dejadez en el soporte al juego. Según han comunicado varios jugadores asiduos a Marvel Heroes, los responsables de comunidad no se pasaban por los foros oficiales y el contenido no estaba llegando con asiduidad al título en forma de actualizaciones. Sin ir más lejos, el prometido aspecto de Thor Gladiador del último film del personaje, jamás llegó a publicarse. Dos trabajadores procedentes de Gazillion, habrían declarado a Kotaku una serie de rondas de despidos en el estudio tras el primer año del videojuego, siendo continuadas en mayor o menor medida a lo largo del recorrido comercial del juego.

Comenta esta noticia!