Dice sí “Migue” a la reelección

Por: , 15 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado electo por el V Distrito Miguel González Salum, señaló que está de acuerdo en la reelección de los legisladores.

“Bueno la reelección ya está legislada…”

Añadió “A bueno, aplica a partir de los que se eligen en el 2018, es decir, no aplica a partir de esta legislatura. Aplica a partir de los que se eligen en el 2018 y bueno pues hay qué hacer el trabajo que tiene qué hacer”.

Expresando que este es trabajo de resultados.

Dijo que estará cumpliendo su ciclo como Diputado en San Lázaro, “si por supuesto, tres años en San Lázaro, vamos a trabajar con todo ahí, vamos a llevar la propuesta de la gente, transformarlas en iniciativas de ley, en gestiones y vamos a hacer el mejor trabajo para traer los mejores resultados”.

En el caso de los adelantados del partido Revolucionario Institucional, quienes ya piensan en el 2016, comentó “que la gente está otorgando su respaldo al proyecto visionario y modernizador del Gobernador Egidio Torre Cantú y al proyecto transformador de la nación del Presidente Peña Nieto, esos a abonado mucho a las campañas de nuestro partido, y es por ello que hoy estamos celebrando todos en conjunto este gran objetivo logrado”.

Comenta esta noticia!