Destacada Participación de la “Academia de Baile Life”

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Brillante fue la participación de las alumnas de la Academia de baile Life en el concurso nacional Musa de la Danza en Mazatlán, Sinaloa, hace algunos días, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de aquella ciudad ante la presencia de distinguidas y reconocidas personalidades del arte nacional.

Las alumnas demostraron con cada movimiento una perfecta ejecución, y con su gran trabajo obtuvieron grandes resultados y fueron dignas de arrasar con los primeros lugares.

Entre los más destacados Nicolle López obtuvo el primer lugar en Solo Orugas y Acrojazz Moderno, Sofía Rodríguez Solo Teens Jazz Moderno, de igual forma tomó el primer lugar en su categoría.

Alyson Rodríguez Solo Libélulas Jazz Lirico se llevó el primer lugar. Camila Zapata Solo Libélulas Acrojazz Moderno logró el segundo lugar, Antonio García Solo Big Boys Jazz Lirico obtuvo el primer lugar.

Aimé y Nicolle en dueto Orugas Acrojazz Moderno realizaron un gran desempeño y se llevaron los máximos honores; mientras que Italia y Paola en dueto Libélulas Jazz Moderno tambien recibieron el galardón de primer lugar.

Bryana y Alexa en dueto Libélulas Ritmos Latinos, al igual que Ale, Marisa y Alison en trio Libélulas Jazz Moderno ganan el primer lugar, además de la categoría Unidos por el baile grupal Libélulas Jazz Moderno Teatral, todas ellas dirigidas por la maestra Corina Alejandra Rodríguez Flórez.

Comenta esta noticia!