Destaca Genny labor de la mujer en la política

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido Verde a la diputación federal por el V distrito, Genny Solís Martínez durante entrevista  habló de sus propuestas, de sus ganas de continuar sirviendo a Tamaulipas, y de su compromiso con aquellos ciudadanos que le abre la puerta de su casa para escucharla.

Cuestionada por qué votar por Genny Solís, respondió que ella es una opción diferente,  decidió ser candidata a diputada federal para que la gente tenga otra opción más a la hora de elegir el próximo 7 de junio, incluso durante los recorridos que ha realizado la gente te dice que siempre son los mismos políticos en cada proceso electoral, por lo que es grato ver un rostro nuevo en la política como es la propuesta del Partido Verde.

“Nos dicen siempre son las mismas personas, ya no se por quién votar, para que voto si son los mismos, yo les explico que estoy en este proceso electoral hará brindarles una opción más, una oportunidad nueva, les pido voten por mí ya que yo puedo hacer algo diferente a lo que tú ya conoces” anotó.

Mencionó que las actividades de un diputado federal son tres principalmente, hacer leyes, gestionar recursos y definir presupuestos para los estados que representa, así como fiscalizar a donde se aplican estos recursos.

“Me comprometo como candidata a diputada por el quinto distrito, a seguir impulsando todos los logros del Partido Verde ha conseguido a través de la Cámara de Diputados, los traería al V distrito y a Tamaulipas en general,  en cuanto a la fiscalización lo haría con lupa revisaría cuidadosamente que esos recursos sean destinados a los rubros correctos, buscando que en el transcurso no se quede la mitad en otro lugar”.

Acerca de que son más las mujeres que participan en esta ocasión en el proceso electoral en busca de una diputación federal en el V distrito, dijo que esto habla de que las mujeres cada vez están más preparadas, y que a la par que los varones pueden hacer un buen papel como diputadas, senadoras o incluso como gobernadoras de un la entidad.

“Creo que como dijo una señora del fraccionamiento Luis Quintero, porque ya nos toca a las mujeres, porque debemos de demostrarle los hombres que también podemos, inclusive llegar a diputada federal por qué no hasta tener una gobernadora en nuestro Estado, porque es nuestro momento y porque somos más, creo que tenemos la capacidad para desempeñar el papel dentro de la política, no es una lucha de género, debemos tener las mismas oportunidades que los hombres”.

Comenta esta noticia!