Desmiente Acción Nacional división

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la ausencia de César ´Truco´ Verastegui Ostos, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el Secretario General Adjunto de dicho instituto político, Luis Tomás Vanoye Carmona, expuso ante los medios de comunicación el avance que han tenido las campañas y los candidatos del PAN en los 8 distritos electorales, destacando que organismo unido y en estos momentos se concreta a seguir fortaleciendo su estructura electoral.

Por su parte Javier Mota Vázquez, presidente del CDM del PAN en la capital tamaulipeca mencionó la solidez con la que el partido blanquiazul se desempaña, y acalló rumores de división, aseverando que todos los liderazgos emanados de Acción Nacional están aportando desde su trinchera, actividades en pro de la campaña de Acción Nacional y de su candidata Maricela Patiño Loya, a quien refrendó todo el respaldo de la Institución.

En su intervención Arturo Soto Alemán ex candidato por la alcaldía de Ciudad Victoria, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para refrendar su apoyo incondicional a la campaña de Maricela Patiño, a quien manifestó respaldar desde inicios del proceso electoral.

Al mismo tiempo, pidió a los más de 30 mil victorenses que confiaron en su proyecto, sumarse a la propuesta de Maricela Patiño rumbo a la diputación federal.

Soto Alemán expuso lo anterior ante el coordinador de la campaña, el Lic. Pablo Cantú Hinojosa, quien agradeció el respaldo que la institución política y de los distintos liderazgos victorenses que la campaña de Maricela Patiño ha tenido a lo largo de estos 32 días, en los que Acción Nacional se perfila al triunfo en el V distrito.

También refrendaron su apoyo a Patiño Loya las regidoras del cabildo victorense, Aleida Oropeza y Maricela Ramos.

Comenta esta noticia!