Deportistas mexicanos se solidarizan tras sismo

Por: , 08 de septiembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Algunos deportistas mexicanos, así como el equipo inglés West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, publicaron a través de Twitter mensajes de apoyo a afectados tras el terremoto que sacudió a parte del país la noche del jueves.

Miguel Layún, Antonio Briseño y Raúl Jiménez son algunos de los futbolistas que se solidarizaron con los afectados al igual que el automovilista Esteban Gutiérrez.

El mediocampista mexicano Miguel Layún fue de los primeros en manifestarse en sus redes sociales y escribió: “espero que toda la gente esté bien tras el sismo que ocurrió en México”.

“Fuerza mi México querido. Espero que todos se encuentren bien, y tomen medidas necesarias. Abrazo grande”, ecribió Antonio Briseño, quien milita en el Feirense de Portugal.

El delantero mexicano Raúl Jiménez publicó: “espero que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza, ahora es cuando tenemos que estar mas unidos”.

“Mi mas sentido pesame a las familias de las victimas del terremoto y mucha fuerza a mi amado México”, escribió en Twitter el jugador del Porto, Diego Reyes.

Asimismo, el Club Pachuca mencionó: “expresamos nuestra solidaridad con todos los afectados por el sismo”.

El equipo América hizo lo propio al recomendar seguir las medidas preventivas posterior al sismo donde adjuntó: “esperamos que todos estén bien”.

El equipo inglés West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, publicó en su cuenta de Twitter: “esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza”.

 

También la delantera del Levante, Charlyn Corral envío un mensaje en video a sus compatriotas mexicanos.

Comenta esta noticia!