Deportistas en los Simpson

Por: , 06 de agosto de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La aparición de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, remeros olímpicos de EU, en un capítulo de Los Simpson recién estrenado en Inglaterra, es sólo una más de una larga lista de deportistas que han formado parte de esta popular serie animada. Te presentamos un recuento de algunos de ellos.

Los beisbolistas Roger Clemens, Ken Griffey Jr., Steve Sax, José Canseco, Mike Sciosa, Darryl Strawberry, entre otros, aparecieron en el capítulo ‘Homero al bat’, para tratar de ayudar al equipo de softball de la planta nuclear a vencer a Shelbyville, para que el señor Burns ganara una apuesta, pero se enferman.

También Mark Mcgwire aparece en Springfield para ocultarle a los pobladores un secreto de la MLB, en cambio, los deleita bateando unos cuadrangulares.

Los tenistas Andre Agassi (Homero le pregunta, ¿el boxeador?), Pete Sampras, así como las hermanas Venus y Serena Williams forman parte del capítulo ‘Juego Limpio’, en el que se enfrentan entre sí para ayudar a la familia amarilla.

En cuanto al futbol, el brasileño Ronaldo aparece en el episodio ‘Juegos familiares’ para enseñarle a Lisa y Homero el valor del ‘Fair Play’; asimismo, Pelé hace una breve aparición en ‘Familia peligrosa’, por cierto, en un partido México vs Portugal. También el portugués Cristiano Ronaldo ha aparecido, aunque fue solo en un anuncio.

Del futbol americano Joe Namath le da a Bart unas claves para convertirse en un buen mariscal de campo; además, en el capítulo en el que van al SuperBowl, Dan Marino lanza un pase al niño que Homero intercepta, para llevarse unos golpes.

En el basquetbol aparece Magic Johnson para agradecerle a Homero Simpson haber salvado la ciudad al impedir una tragedia nuclear. Al final, el propio Magic reconoce que, tras anotar una canasta fortuita, hizo un ‘Homero’.

Michael Jordan aparece también en una fotografía, aunque su cabeza sale recortada porque Homero puso la suya encima y la guardó en su cartera, en una de las escenas de la película.

Otros deportistas aparecieron en un capítulo para que Homero les diera una clase de exhibicionismo, estos fueron: el mariscal de campo Tom Brady, los basquetbolistas Yao Ming y LeBron James; la patinadora, Michelle Kwan, así como el tacle Warren Sapp.

El ciclista Lance Armstrong, el mariscal de campo Joe Montana y el boxeador Óscar de la Hoya también han tenido breves apariciones, al igual que el promotor Don King.

¿Qué otros deportistas recuerdas en Los Simpson?

Comenta esta noticia!