Decio de María, de directivo a piloto aviador

Por: , 04 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La gorra del capitán la portó con la jerarquía que le confiere llevar los hilos de la Federación Mexicana de Futbol. Decio de María estuvo presente en la nueva alianza de la FMF, ahora con Aeroméxico y Delta para los próximos tres años.

Decio posó juntos a sus nuevos aliados de las dos aerolíneas y recibió su gorra de capitán que se puso de inmediato para ser fotografiado mientras estrechaba la mano de este nuevo vínculo comercial de la Federación con el par de aerolíneas que apuestan por ser nuevos patrocinadores del Tri.

Apenas portó la gorra y se la confirió a Jesús Gallardo, quien después repitió la misma acción junto a Paul Aguilar que a su vez, recibió otra a préstamo, mientras apuntan a la actividad del Tri este verano, ya sea con Copa Confederaciones o Copa Oro.

En su discurso, de María resaltó que desde su trinchera, el Tri pone “la pasión” por el juego y destacó el pase al Mundial que consiguió el combinado Sub 17, ante lo que los aplausos de los invitados fueron inmediatos.

El Tri comenzará se vuelo a las competencias veraniegas dentro de un par de semanas con la concentración de los jugadores que participarán en las eliminatorias mundialistas y en la Copa Confederaciones. Decio de María, capitán de esta aeronave, ya se alista para el nuevo viaje.

Comenta esta noticia!