Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, destacó en conferencia de prensa que Gennady Golovkin no ha contestado a su oferta de 10 millones de dólares, pues se le aseguraron al kazajo una suma de ocho dígitos.

“No fueron 2 millones como dicen, se le garantizaron ocho dígitos y no hemos tenido respuestas de nadie absolutamente”, explicó De la Hoya tras las palabras que pronunció Saúl Álvarez al asegurar que su equipo le había ofrecido el triple de lo que pedía.

Asimismo, cabe la posibilidad de que esa garantía se eleve por otras sumas monetarias de acuerdo con diversas cláusulas.

Por otra parte, Oscar alabó el trabajo del británico Liam Smith, a quien calificó como un excelente boxeador, el cual opuso mucha resistencia al ‘Canelo’.

“Hay que tener respeto por Liam Smith que fue un gran peleador y un Campeón de verdad. Fue una pelea que se le dificultó a Saúl y lo sabíamos, pero lo importante es que al final ‘Canelo’ obtuvo el fajín de las 154 libras que a todos los mexicanos se les había negado”, finalizó.