Dragon Ball Z: Kakarot abre las puertas a los personajes de Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta, que serán jugables una vez que se agreguen al título de Bandai Namco. Forman parte del pase de temporada de pago del juego, y estarán disponibles en algún momento después de la primavera, según indica Weekly Famitsu. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Dragon Ball Z: Kakarot también cuenta con su propio pase de temporada de pago. Su precio es de 24,95 €, y se puede adquirir tanto a través de Steam, PlayStation Store o Microsoft Store. Incluye dos episodios originales y una historia nueva, que se podrá adquirir de forma independiente al pase de temporada.

A New Awakening (Part One): Whis’ Training es uno de estos dos episodios, que nos llevará a poder jugar con Super Saiyan God Goku. Podemos jugarlo antes o después de completar el juego, y su propuesta consiste en sumergirnos en desafíos de entrenamiento luchando contra Whis para ganar puntos de experiencia. A través de este entrenamiento, podremos despertar al Super Saiyan God Goku, que aumenta nuestras estadísticas y nos permite realizar nuevos movimientos especiales. Incluso tendremos la oportunidad de luchar contra Beerus y disfrutar de las estadísticas que entrenemos en la historia principal del juego.