Da negativo prueba de Antidoping: Gustavo

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez,  se realizó el examen rápido de detección de consumo de drogas enervantes, el cual arrojó un resultado negativo.

“En este tipo de labor proselitista se busca gente sana y no tenga vicios graves para que a la hora de estar gobernando no cometa pendejadas y esa es la realidad”, expresó ante los medios de comunicación reunidos a las afueras del laboratorio donde fue realizada la prueba.

El candidato de Movimiento Ciudadano arribó a las instalaciones del laboratorio que se localiza en el 11 y Mina para llevar a cabo la toma de la muestra sobre la cual se realizaría el examen, Cárdenas Gutiérrez descartó llevar a cabo este tipo de acciones por mero protagonismo.

“Cuando te haces un antidoping no necesitas prepararte, como lo dijo el candidato del PRI, el declaró que ya estaba listo para el antidoping y ese tipo de cosas no es de debo de estar preparado, uno debe de estar preparado para lo que venga a la hora que sea”.

Añadió, “La honestidad es algo que no conocen porque son parte de toda una estrategia, en donde utilizan los recursos del pueblo para estar mangoneando las posiciones que hoy la sociedad está ávida de tener gente responsable”.

Expresó que lo que se busca es que el político no haga enriquecimiento ilícito, “La sociedad hoy está en el total abandono y ellos (la clase gobernante) han utilizado el poder para enriquecerse, para mentirle a la gente y hoy encontramos un abandono total, el reclamo de la gente es legítimo, el sentir de la gente es que están bien molestos”.

Dijo que la gente está hasta la madre de políticos mentirosos que a la hora de llegar a un cargo se olvidan de la ciudadanía.

“Estoy totalmente consiente de eso, por eso hay que ir con la gente, que te vean, y si logras convencer a la gente, de acuerdo a lo que traes y a lo que le estás proponiendo te van a creer, yo estoy comprometiéndome en cada uno de los rincones con los jóvenes y lo estamos haciendo con la frente en alto”.

Al referirse a un debate público Cárdenas Gutiérrez, manifestó “yo creo que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya tiene propuesto uno y también los medios de comunicación pueden convocarlo”, puntualizó.

Comenta esta noticia!