#Correcaminos Gobernador pronostica victoria de 3-0

Por: , 03 de mayo de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como ya se ha vuelto toda una tradición en la Liguilla, el mandatario estatal de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dio su pronóstico para la final del Clausura 2014 de la Liga Ascenso MX, al anunciar la victoria de 3-0 a favor de Correcaminos.

Reconociendo que en casa la contundencia será clave, para conseguir uno de los objetivos trazados por el equipo que dirige Omar Arrellano Nuño.

“Yo espero tener un buen resultado el sábado… yo quisiera un 3-0, hay que ser contundentes ojala y se pueda lograr, pero lo importante es jugar con el corazón”, señaló.

Dijo que todo un estado está depositando sus esperanzas en el equipo, esto tras la euforia que se vive a escasas horas de que se juegue el partido de Vuelta.

“¿Ustedes que opinan?… La verdad es que esperamos ganar, creo que tenemos un gran equipo, lo han demostrado, lo demostraron el sábado pasado ante Alebrijes, la verdad es que estaba complicado, sacaron la casta, aplicaron el corazón”.

Para finalizar Torre Cantú expresó que el Marte R. Gómez lucirá un lleno, “ahí van estar muchos en el estadio, bueno los que quepamos y los que no lo estarán haciendo desde donde estén mandarán su vibra”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!