Confían campesinos en la honestidad de Xico

Fue invitado por la Central Campesina Cardenista Democrática; el candidato les dijo que el campo será uno de los ejes de crecimiento de su administración

Por: , 20 de mayo de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La Misión, Tamps., 20 de mayo- Alrededor de 2 mil campesinos de 6 comunidades ejidales, así como representantes de 36 ejidos más del municipio de Victoria. Xicoténcatl González Uresti, candidato a la presidencia municipal fue como invitado al evento fue organizado por la Central Campesina Cardenista Democrática.

Su dirigente Juventino Eligio Nieto y José del Carmen Martínez Rodríguez, Comisariado Ejidal de La Misión, le dieron la bienvenida al candidato de la Coalición por Tamaulipas al Frente.

​En atención a la invitación, Xico les respondió, que no se siente en el campo, sino que es un hombre del campo y por nada del mundo dejaría de vivir en el medio rural. Que por tal motivo hará lo propio para que los jóvenes campesinos estudien en la Universidad, porque se busca que las nuevas generaciones hagan más productivo al campo victorense.

​Dijo que el campo productivo será uno de los ejes de crecimiento de su gobierno municipal porque la actividad primaria de los agricultores, naranjeros, ganaderos y hombres del campo, es básica para el desarrollo de las pequeñas y grandes ciudades.

​“Queremos que nuestras niñas y niños, jóvenes y adolecentes tengan motivos para seguir aspirando a alcanzar metas y que nuestros parientes de la tercera edad tenga una vejez feliz. Creo en mi gente y creo que son tiempos de cambio”.

​Sonia Maldonado, representante de las juventudes rurales, le dijo al candidato: No queremos que sea usted un presidente municipal más, de los que solo se llenan las bolsas de dinero, nosotros creemos en su honestidad.

Comenta esta noticia!