Dark Souls: Remastered llegará el próximo 25 de mayo a consolas y PC. El videojuego de culto de From Software tendrá una segunda vida en distintas plataformas, y llegará por primera vez a otras. El título contará con un apartado técnico completamente renovado en algunos ecosistemas, y no han sido poco los usuarios que se han afanado a comparar gráficamente cómo lucirá el juego como ya pudimos observar en la jornada de ayer.

 

Así, desde este canal de YouTube, han mostrado los gráficos y los cambios técnicos de Dark Souls con su remasterización, comparándolos con la primera versión de Dark Souls sin retocar en PC -una edición que fue muy controvertida en su lanzamiento por su pobre y conflictivo apartado técnico- y una edición más ajustada, como DSFix, que aplica mejores gráficos.

Os recordamos que Dark Souls: Remastered soportará resoluciones 4K en PS4 Pro, One X y PC. Si bien en consolas serán resoluciones escaladas, Bandai Namco ha confirmado que en PC presentará la opción de 4K nativos. Tanto en las consolas de Sony y Microsoft más potentes como en los modelos básicos, Dark Souls mostrará 1080p y 60 frames por segundo.