Comapa zona conurbada, continúa con el reemplazo de tubería obsoleta, para evitar estragos en esta temporada de lluvias

Por: , 10 de agosto de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Durante un recorrido de obra en sectores de Tampico y Ciudad Madero el Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada Ing. Adolfo Cabal Ruiz acompañado del Gerente Técnico Jesús Reyna Treviño supervisaron los trabajos de introducción de agua potable y drenaje en el bulevar costero de playa de Miramar esto con el objetivo de complementar la edificación de los accesos peatonales en el máximo paseo turístico que lleva acabo el Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Así mismo se atendió la petición de la Primera Zona Naval para introducir estos servicios en un espacio de recreación que tiene destinado para el personal de la corporación.

Posteriormente en el Fraccionamiento Vista Bella de la zona norte de Tampico, inspeccionaron la reposición de la línea general de drenaje así como el desazolve de los registros domiciliarios y con esto erradicar los problemas de acumulación de aguas negras que en tiempos de lluvias afecta a los vecinos.

Durante esta gira de trabajo el Gerente General Adolfo Cabal, aseguró que están acelerando los trabajos en aquellas zonas más vulnerables a los cambios climáticos, llevando a cabo el remplazo de tubería obsoleta la cual cumplió con su vida útil y utilizando para estas acciones, material de mejor calidad y resistencia.

Por su parte el Gerente Técnico Jesús Reyna, confirmó que cuenta con alrededor de 600 trabajadores distribuidos en diferentes cuadrillas para atender las demandas de los usuarios. Así mismo señaló que en la medida que la población cumpla con el pago puntual por el servicio del vital liquido, se pondrá avanzar en la modernización de la red hidrosanitaria.

Comenta esta noticia!