Ciudad Universitaria restringe entrada a taxis

Por: , 19 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La UNAM informó que instaló puestos de control vehicular, para evitar que taxis sin pasaje entren a Ciudad Universitaria, luego de que la comunidad exigiera mayor seguridad por la violencia en el campus en días recientes.

Los módulos fueron colocados en varios de los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre Avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA), y frente a la Facultad de Filosofía y Letras, así como en la Avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal, frente al Metro Universidad.

La institución educativa explicó que los módulos son parte de las medidas para aumentar la seguridad en CU, después de que el pasado 3 de mayo se encontrara el cuerpo de Lesvy Osorio afuera del Instituto de Ingeniería. Tan sólo cinco días después, el 8 de mayo, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en un lago de la Cantera de Pumas, muy cerca de Ciudad Universitaria.

La UNAM anunció que otras acciones del plan integral de seguridad se continuarán implementando de manera progresiva.

Comenta esta noticia!