José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, afirmó este martes que los problemas en la transmisión del Clásico del pasado domingo fueron responsabilidad de Cinépolis Klic.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, el directivo rojiblanco explicó el origen de las fallas que experimentaron los usuarios en el duelo contra las Águilas.

“Nosotros entregamos la señal vía satélite, lo que tiene un porcentaje de falla de cero; (el problema de Cinépolis Klic) fue una falla en su proveedor de plataforma y no tuvo nada que ver con nosotros ni la señal de satélite”, mencionó.

Higuera se disculpó con la afición por los inconvenientes del pasado fin de semana, pero mostró confianza en el proyecto y se dijo satisfecho con la transmisión del último cotejo del Rebaño.

“El proyecto está cada vez más sólido, hemos invertido mucho dinero. En el partido contra América logramos tener un streaming muy aceptable, bajo condiciones de muy alto estándar con una muy baja situación de anomalías referentes a lo que tiene que ver con nosotros”, aseguró.

Cabe mencionar que la Profeco multó con 5.7 millones de pesos a Chivas TV el pasado lunes por las fallas que ha tenido con sus usuarios.