Chivas estrenará película tras conseguir campeonato

Por: , 04 de junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La locura que desató el décimo segundo título de Chivas tiene en puerta un nuevo proyecto: una película. El filme pretende mostrar a los aficionados la otra cara de la moneda a lo largo del torneo en el cual el Rebaño consiguió su más reciente campeonato, así lo manifestó Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara y fundador del proyecto Chivas TV.

“Llevamos un año filmando esa película, algo nos decía que íbamos a ser campeones y no lo digo por presumir, sino por convicción, entonces decidimos seguir al equipo en este año y esta película se está terminando de filmar”, comentó el también cineasta.

De igual forma, el heredero del propietario del club confirmó que el largometraje tiene una fecha de estreno para finales de este año, aunque podría extenderse hasta el inicio del 2018; además, se sabe que también contaría con el apoyo de la plataforma virtual, Netflix.

“Si bien nos va muy pronto vamos a poder anunciar su fecha de estreno, pero ya estamos pensando que sea a finales de año o a principios de 2018”, declaró Amaury Vergara.

Comenta esta noticia!