Chelsea tendrá su propio capítulo de Los Simpson

Por: , 27 de febrero de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Jugadores del Chelsea tendrán su propio capítulo de Los Simpson. Como parte de la continuación de la exitosa serie de la familia amarilla, los futbolistas más emblemáticos de la actualidad de los “Blues” aparecerán en un capítulo junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

A través de su portal oficial, el Chelsea dio a conocer con alegría que sus jugadores, logo y colores estarán en un capítulo próximo de Los Simpson. De igual forma, el conjunto londinense publicó una imagen donde se ven a algunos futbolistas a lado de su imagen “simpsonizada”.

Los jugadores que aparecerán en el capítulo son Petr Cech, Fernando Torres, Frank Lampard, Eden Hazard y John Terry. En el caso del guardameta, el parecido será tal que aparecerá con su tradicional casco protector.

“Es genial verme a mi y a mis compañeros de equipo como personajes de Los Simpson, que siempre ha sido mi caricatura favorita, y ahora lo es para mis hijos. No puedo esperar para ver a Bart y Homero como jugadores del Chelsea”, declaró John Terry.

La familia amarilla seguirá proyectando su amor por el deporte, y así como en su momento ha tenido a los Broncos de Denver, Cristiano Ronaldo y Tom Brady, ahora estos cinco jugadores serán parte de la versión deportiva de Los Simpson.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!