Checo portará logo en pro del Bosque de Chapultepec en Bélgica

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

No todo se trata de motores y velocidad, y es que el piloto mexicano Sergio Pérez decidió unirse a la Rehabilitación del Bosque de Chapultepec, por lo que en el Gran Premio de Bélgica llevará en su monoplaza el logo del Fideicomiso Probosque Chapultepec, organización que se dedica a la preservación y remodelación del pulmón verde de la Ciudad de México.

El recinto ecológico, que abarca 686 hectáreas, es uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país, y por lo mismo, el volante de Force India considera que es muy importante mostrar su apoyo durante la carrera de Bélgica.

“En una de las carreras más históricas de la Fórmula Uno llevar el Bosque de Chapultepec va a ser sin duda algo muy especial y que sin duda va a tener mucha difusión alrededor de todo el mundo”, aseguró Pérez en entrevista.

Checo considera necesario mostrar al mundo la belleza de México, y esa es una de las razones por las que decidió unirse a esta iniciativa, misma que busca la conservación ecológica de la CDMX. “Quiero enseñar esta imagen de lo qué es nuestro país y promocionarlo alrededor del mundo. Creo que el Bosque de Chapultepec nos representa muy bien. Hay mucha paz dentro de este lugar, las familias muy unidas, paisajes increíbles y ese es el mensaje que quiero transmitir y quiero que así nos vean”, explicó el tapatío.

Previo a la segunda mitad de la temporada 2017 de la Fórmula Uno, Sergio Pérez visitó el Bosque para ver los avances, y no dudó en expresar que paz y tranquiladad fue lo que sintió al estar caminando por dicha área verde.

Comenta esta noticia!