Chava Iglesias se roba el jersey de Cristiano Ronaldo

Por: , 24 de junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Salvador Iglesias, dueño y presidente de Club de Cuervos, está inmerso en un nuevo escándalo, luego de que aprovechara su viaje a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 para robar el jersey de Cristiano Ronaldo.
Chava y sus nuevo asistente ruso, ‘Gugo’, fueron capados por las cámaras de seguridad al ingresar al vestidor de la selección de Portugal, después del juego contra el combinado anfitrión. Tras oler la camiseta de CR7, el directivo decidió hurtar la prenda.

A través de su cuenta de Twitter, Chava Iglesias publicó una fotografía presumiendo la playera del ariete, asegurado que su amigo Cristiano Ronaldo se la había regalado. De forma inmediata, Isabel Iglesias publicó un twit pidiéndole a su hermano que se comunicara con ella. “¡Chava! Contéstame el celular inmediatamente, es el colmo, lo que nos faltaba”, publicó.
Pero no sólo su hermana le reclamó su comportamiento, sino también los seleccionado nacionales Marco Fabián y Oribe Peralta quienes le enviaron mensajes a través de la red social de los 140 caracteres.

El extravagante directivo decidió dejar en segundo plano la pretemporada de la escuadra de Nuevo Toledo y viajar al Viejo Continente, tal vez en busca de otra gran estrella para los Cuervos.

Comenta esta noticia!