La mexicana Charlyn Corral sigue con pasos firmes en su vida, cosechando el éxito, con sueños y objetivos renovados como recién twitteo en su cuenta personal.

Charly concluyó su maestría y al mismo tiempo renovó su contrato por un año más con el Levante UD femenino, muestra de que el deporte no está alejado de realizarte profesionalmente.

La delantera mexicana llego en julio del 2015 al Levante, por lo que esta será su tercera temporada consecutiva en la que se vestirá de granota.

Charlyn ha sido pieza fundamental para el conjunto levantisca en el que realizó 43 goles en Liga, 23 en la 15/16 y 20 en la 16/17.

También se ha ganado el favoritismo de los aficionados quienes la eligieron como la mejor delantera de primera división femenina.

La mexicana llegó a la entidad de Orriols procedente del Merilappi United (Finlandia) con un extenso curriculum en el que destacaba el Campeonato en la Olimpiada Nacional Sub-12, Sub-14 y Sub-17, siendo la máxima goleadora en las dos primeras, y la participación en el Mundial Sub-20 en 2006, 2008 y 2010.

Además, con la Selección absoluta jugó el Mundial en 2011 y en 2015 participó en el de Canadá.