Cerraré con todo: MGS

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que culminen las campañas electorales, el candidato a la Diputación federal por el V Distrito del Partido Revolucionario Institucional del Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel González Salum continúa sus recorridos por las calles de la capital y municipios correspondientes al distrito.

Refiere, sigue recopilando las inquietudes y propuestas de la gente para sumarlas a las suyas y en base a estas generar su agenda laboral, acorde a las necesidades de la población.

“Con mucho ánimo estamos trabajando en esta parte final de la campaña, nos sigue recibiendo muy bien la gente en sus casas estamos haciendo nuestros recorridos hasta las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche por todo victoria, por las comunidades rurales, las cabeceras municipales que conforman los distritos, contentos nos hemos estado reuniendo con maestros, con obreros con jóvenes, estudiantes, amas de casa en los recorridos diarios platicamos, tenemos esa oportunidad, estamos tomando las ideas de la gente, tomando sus propuestas para integrar nuestra propia agenda legislativa, unir esas propuesta con la propia para armar nuestro plan de trabajo”.

Hasta el momento ha recorrido alrededor de 700 kilómetros a pie y espera para el día del cierre, sean los 800 kilómetros.

El aspirante del tricolor que asistiera a la entrega de nombramientos de la Confederación Nacional Campesina de Tamaulipas (CNC), recordó que su partido surge para defender las necesidades y causa delos campesinos, por lo que se comprometió a legislar para ellos, al llegar al congreso de la unión.

En este tenor González Salum indicó “tenemos que trabajar mucho la parte de los presupuestos, para que los mismos sean suficientes y se entreguen en tiempo y forma, y a eso programas especiales concurrentes que reparte más de 350 mil millones de pesos al año a través de las distintas programas para el campo, de programas productivos, programas sociales, tecnificación del campo, sean suficientes”.

Tras lo anterior el Candidato del PRI se dijo confiado de que con el apoyo del sector campesino podrá salir triunfante en la elección, pues la CNC siempre ha sido un gran aliado del PRI.

Comenta esta noticia!