Ciudad Victoria Tamaulipas.-Adrenalina, Toros, Jinetes y Payasos, fue lo que se vivió en el Segundo Aniversario del Rodeo Xtremo, el cual fue celebrado este fin de semana en las instalaciones del Lienzo Charro Tamatán.

Ante un gran número de espectadores que abarrotaron las gradas del Lienzo Charro, se vivió una gran jornada familiar, de montas y diversión, donde los diferentes jinetes se brindaron ante los aficionados al rodeo, en un espectáculo que duro más de tres horas.

El evento que se pactó para las 17:00 horas de este pasado sábado, fue excelentemente amenizado por  el grupo de payasos de rodeo integrado por “Gazapo”, “Polkas”, “Terco” y “Pato”, quienes interactuaron con el público presente en diversos concursos dentro del lienzo, con juegos como atrapar la gallina, el cerdo, monta de borrego, monta de burro, por mencionar algunos.

Cano fue el más Xtremo

Ya dentro de la monta, la ganadería del “Realito” no quedó a deber en lo absoluto, mostrando astados de primer nivel, obligando a los jinetes a emplear su mayor esfuerzo en los lomos de estos, la “juezeada” corrió a cargo de Conrado Garza de Monterrey Nuevo León, quien al último determinó que el primer lugar se lo llevaría Eliezer Cano de Cienega de Flores, Nuevo León, tras acumular 143 puntos, luego de las dos rondas brindadas (larga y corta), el toro ganador fue el “Ilegal”.

Mientras que los que se quedaron en la raya, en el segundo y tercer puesto fueron Erick Palacios quien montó a “Relámpago” y Manuel Estrada quien montaría al toro el “Oratorio”.

Guillermo Esparza de Monterrey, Nuevo León, corrió a cargo de la locución del evento y posteriormente al desenlace del certamen, dio turno para amenizar el ambiente se contó con la presencia de Luis y Julián Jr. Con la actuación especial de Naty, quienes pusieron a bailar a los victorense que se dieron cita.

Cabe señalar que también se realizó una campaña de ayuda por Purita, niña con la enfermedad conocida como “piel de mariposa”, la que fue apoyada por los jinetes y el público asistente.