Caída PSN: PlayStation Network tiene problemas en las últimas horas

Por: , 28 de enero de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

PlayStation Network, la red online de las consolas de Sony, ha vuelto a sufrir importantes problemas de conexión durante toda la tarde del domingo, hora española.

En estos momentos (23:00), varias horas después de que comenzaran los problemas, PlayStation Network sigue con problemas, ya que estos errores han sido intermitentes durante toda la tarde, de mayor o menor gravedad, llegando a estar PSN completamente caída en algunos momentos, e impidiendo poder jugar online con PS4.

El problema habitual de PlayStation Network durante toda la tarde ha afectado a los servicios de juegos y redes sociales, con el mensaje oficial de “Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia”, desde las 16:48.

PlayStation Network con importantes problemas en los últimos días
Este pasado viernes y también a horas muy similares, os informábamos que PSN estaba caída, unos problemas que duraron aproximadamente 3 horas, por lo que los problemas de este domingo están siendo más prolongados.

Los problemas han sido habituales durante toda esta semana, y el pasado martes PSN también estuvo caída, también por la tarde en Europa.

Sony no ha dado ninguna explicación oficial sobre los problemas que está sufriendo su red online en los últimos días, que además han coincidido con el lanzamiento de dos de los juegos más importantes del comienzo de año, como son Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World, con un importante componente online.

Comenta esta noticia!