Buffon dedica emotivo mensaje al ‘rayo’ Usain Bolt

Por: , 07 de Agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

De leyenda a leyenda, así fue como Gianluigi Buffon rindió homenaje al velocista Usain Bolt, uno de los grandes mitos de la historia del deporte que decidió ponerle punto final a su carrera en el atletismo.

A través de su cuenta de Instagram, el portero de la Juventus compartió un emotivo mensaje que dedicó al corredor jamaiquino, quien corrió por última vez la prueba de los 100 metros el pasado sábado.
“Toda historia tiene su final. Cuando el principio es extraordinario, el final debe ser uno para el recuerdo. El hombre más rápido de todos los tiempos, el rayo del atletismo se retira. Inevitable. Y todavía increíble. Como ha sido toda su carrera. Pero en la vida nunca paras realmente de correr. Tú lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo ‘Rayo’ Bolt mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte”, escribió el italiano.

Pero no sólo Buffon le dedicó bonitas palabras al multimedallista olímpico, sino también otros deportistas como Gareth Bale, Paulo Dybala y David Beckham.

Comenta esta noticia!