Bruno Mars, listo para el espectáculo que dará en el SB

Por: , 02 de febrero de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Bruno Mars se declara listo para el Super Bowl XLVIII, a pesar de las condiciones climáticas que puedan presentarse en el MetLife Stadium. El joven estadounidense tuvo su conferencia de prensa de cara a lo que será su actuación del próximo domingo 2 de febrero.

“Nunca había hecho una conferencia de prensa antes de salir al escenario”, bromeó el exitoso cantante de temas como ‘Locked Out of Heaven’ en el Rose Theater, ubicado en el Time Warner Center de Nueva York.

Mars, vestido totalmente de negro y con un copete a la Elvis Presley, contestó de manera amable a los medios, pero no dio pistas de su actuación en el MetLife Stadium. El artista ya realizó algunas pruebas en las que pudo constatar las dificultades que se presentan con un clima frío. “el micrófono se convirtió en una Popsicle (una paleta de hielo).

Además, en un tono de broma, declaró que llevará tres galones de spray para no perder su look.

Sobre la invitación que hizo a los Red Hot Chili Peppers para tomar parte en el show, Mars dijo que lo hizo porque siempre ha admirado el trabajo de la banda californiana y sobre todo de Flea, el bajista del grupo.

Previo a la conferencia, estuvo la cantante de ópera Renee Fleming, quien no se dijo incómoda por entonar el himno de los EU el próximo domingo en MetLife Stadium. Incluso, declaró que en su familia son aficionados a los Acereros de Pittsburgh, aunque ella prefiere a los Pieles Rojas de Washington.

Comenta esta noticia!