Los motines en las cárceles de Brasil se encuentran desatados. En las últimas semanas se han reportado motines en distintos centros penitenciarios, lo que ha encendido las alarmas entre las autoridades.

Las peleas han terminado en verdaderas carnicerías, la más reciente fue la ocurrida en la cárcel de Alcacuz, en Río Grande, Brasil, donde el saldo fue de 30 muertos.

Lo que ha estremecido a la comunidad del país sudamericano, es que un grupo de internos compartió un video en el que parece que están quemando cuerpos, luego asan carne, la cual aseguran son los restos de los bandos rivales, en pocas palabras parecen estar en plena parrillada ‘degustando’ del platillo: carne de su enemigo.

En el video, uno de los prisioneros, quien no teme a que le vean el rostro, dice en repetidas ocasiones: ‘Churrasco do PCC’, que en español se traduce como ‘carne de PCC’, que se refiere a una de las bandas rivales de narcotraficantes con base en Sao Paulo.

Desde luego que esta historia se suma a las atrocidades para acabar con los grupos rivales, donde no sólo los han matado, también descuartizado y algunos sacado el corazón.

EL METRAJE DE LA MASACRE SE VENDE A LA LUZ DEL DÍA COMO EN TEPITO

En Brasil, los motines en las cárceles que han dejado 134 muertos ya se han convertido en DVD’s ‘gore’, pues en el mercado negro cuestan 20 pesos.

En las calles de Manaos es donde se puede encontrar el material y de acuerdo con los comerciantes, los videos habrían sido grabados por los mismos prisioneros que llevaron a cabo la matanza.

Las imágenes de los recientes motines han dado la vuelta al mundo, incluso circularon imágenes en las que se podían ver los cuerpos desmembrados.