Bartra encuentra a fan del Dortmund y premiará su fidelidad

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Una súper seguidora del Borussia Dortmund llamó la atención del zaguero Marc Bartra, ya que en el duelo de la Jornada 26 de Bundesliga frente al Schalke 04, la fanática observó el cotejo en el estadio con su camiseta amarilla, pero lo sorprendente es que lo hizo sentada entre cientos de aficionados rivales.

Ante tal situación, el defensa español pidió ayuda a través de su cuenta oficial de Twitter para encontrar a la aficionada y premiar tanto su valentía como su fidelidad, al tiempo que le regalaría su camiseta autografiada.
“Es complicado, pero yo creo que es posible, sería un puntazo poder encontrarla y darle mi camiseta personalmente”, dijo Marc para la Bundesliga.

Ahora, únicamente unas horas después, el ex del Barcelona agradeció el apoyo de los fanáticos y de los medios de comunicación, y anunció que encontró a la famosa ‘Steffi’, con quien se reunirá muy pronto para cumplir con su promesa.
“¡Sí! Gracias a todos: fans, medios de comunicación…a todos ustedes. ¡Hemos encontrado a nuestra valiente seguidora! Una promesa es una promesa, nos vemos pronto Steffi”, escribió el defensa del Dortmund.

Comenta esta noticia!