Avión de Aeroméxico choca con camión en el aeropuerto de LA

Por: , 21 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Un avión de la aerolínea Aeroméxico tuvo un accidente al chocar con un camión mientras aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, dejando a ocho personas lesionadas, así lo informó el cuerpo de bomberos de la ciudad de California.

El Boeing 737, que viajaba desde la Ciudad de México, se impactó con el vehículo de provisiones que circulaba en la pista de aterrizaje y en el que viajaban las ocho personas heridas, las cuales fueron atendidas en el lugar de los hechos.

El camión terminó volcado; mientras que el avión sufrió daños en la ala derecha. La tripulación y los 146 pasajeros de la aeronave no sufrieron ninguna lesión.

AEROMÉXICO SEÑALA QUE OCUPANTES DEL VEHÍCULO SERÁN VALORADOS

A través de un comunicado, la empresa indicó que en el choque los ocupantes del vehículo fueron trasladados para que se les realizaran estudios.

“El vuelo AM 642 que operó la ruta MEX-LAX en equipo Boeing 737-800, durante el carreteo a la posición de contacto, golpeó un vehículo de servicio con la punta de la semi-ala derecha en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California (LAX) provocando su volcadura.

“No se presentaron lesiones en pasajeros ni tripulantes de la aeronave; sin embargo, ocupantes del vehículo de servicio fueron trasladados para su valoración médica”.

Comenta esta noticia!