Atiende Alan Martínez Cepeda necesidades de colonos de la Mariano Matamoros

Por: , 26 de noviembre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El fin de semana el regidor Alan Martínez Cepeda sostuvo una intensa gira de trabajo en diversos sectores de la capital, realizando actividades como una reunión con ciudadanos en la colonia Mariano Matamoros para escuchar de viva voz sus necesidades.

Ahí, los vecinos le pidieron realizar la gestión correspondiente para que se lleve a cabo la limpieza de un camino que comunica con el Libramiento Naciones Unidas, así como la rehabilitación de un campo de fútbol.

El regidor se comprometió a que dichos trabajos se realicen está misma semana, ante lo que los ciudadanos se mostraron agradecidos por la pronta acción en atención a estas necesidades de la colonia que durante años habían sido sentidas demandas a anteriores autoridades municipales.

“Se los digo de verdad, no me tienen que agradecer, yo tengo un sueldo que tengo que desquitar, si estoy aquí es por que es obligación venir a atender sus peticiones, sus necesidades prioritarias”, dijo Cepeda Martínez.

Así mismo, el regidor insistió en el compromiso que mantiene con la ciudadanía y con sectores como la colonia Mariano Matamoros, en donde estos trabajos ayudarán a mejorar las condiciones de seguridad y de convivencia para las familias.

Por otra parte, el domingo por la tarde el regidor atendió la invitación del personal del Centro de Salud del Ejido “La Libertad”, para acudir a una cabalgata con motivo de la conmemoración del “Mes de la Salud del Hombre”, misma que tuvo un recorrido del Ejido “La Misión”, culminando en la Plaza de la Libertad.

Estas acciones fortalecen los lazos de hermandad entre vecinos de estos lugares, promoviendo la convivencia familiar, un punto muy importante para el Gobierno del Municipio, encabezado por el alcalde Xicoténcatl González.

Comenta esta noticia!