Durante la Semifinal de la Copa de Chile entre el Colo Colo y la Universidad Católica, Esteban Pavez no midió la fuerza de sus palabras al recordarle a Diego Buonanotte, jugador argentino que militó en el Pachuca, un fatal accidente automovilístico que tuvo en 2009.

Según contó ‘Radio Bío-Bío’, el futbolista andino de 26 años de edad le gritó al mediocampista de la ‘UC’: “Asesino, mataste a tus amigos”.

Hace siete años Buonanotte estrelló su carro en un árbol cuando regresaba de divertirse con tres de sus amigos en una bar de Buenos Aires, Argentina. En dicho accidente, Diego, que en aquel entonces tenía 21 años, fue el único sobreviviente.

La policía declaró a Buonanotte inocente y no recibió ningún cargo por la muerte de sus acompañantes. “No actuó con imprudencia o negligencia ya que la visibilidad era casi nula debido a una lluvia torrencial que afectaba la calzada”, señaló la justicia en aquel entonces.

Tras los insultos verbales que sufrió el argentino, éste reconoció el hecho y mostró su indignación en el diario ‘La Tercera’, aunque aseguró que no quiere generar más polémica al respecto. “Es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite”, declaró.