Arrancará la temporada inaugural de la Liga Overwatch

Este miércoles arrancará la Liga Overwatch con su primera temporada.

Por: , 10 de enero de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La temporada inaugural de la Liga Overwatch empezará este miércoles y dará comienzo a un épico enfrentamiento entre los equipos de algunos de los líderes mundiales en deportes y eSports de la mano de los mejores jugadores de Overwatch del planeta.

Dado que se trata de la primera gran liga profesional mundial de esports con una competencia organizada por ciudades, el lanzamiento de la Liga Overwatch es uno de los momentos más esperados en los eSports. En la primera temporada, 12 franquicias representarán a grandes ciudades de Asia, Europa y América del Norte. A continuación, aparece el listado completo de equipos y propietarios:

Boston Uprising (Kraft Group)
Dallas Fuel (Team Envy)
Florida Mayhem (Misfits)
Houston Outlaws (OpTic Gaming)
London Spitfire (Cloud9)
Los Angeles Gladiators (Stan y Josh Kroenke)
Los Angeles Valiant (Immortals)
New York Excelsior (Jeff Wilpon y SterlingVC)
Philadelphia Fusion (Comcast Spectacor)
San Francisco Shock (NRG eSports) – Equipo que cuenta con el jugador mexicano “Nomy”
Seoul Dynasty (Kevin Chou)
Shanghai Dragons (NetEase)

Los equipos se enfrentaron por primera vez en combate durante la pretemporada, del 6 al 9 de diciembre. Este miércoles se llevarán a cabo las primeras partidas regulares de la temporada, donde se enfrentarán los siguientes equipos de la División del Pacífico: San Francisco Shock vs. Los Angeles Valiant, Shanghai Dragons vs. Los Angeles Gladiators y Dallas Fuel vs. Seoul Dynasty. Los equipos de la División del Atlántico se subirán al escenario de la Blizzard Arena en Los Ángeles el día jueves.

Comenta esta noticia!