Siguen saliendo más detalles de la relación entre Javier Hernández y Camila Sodi, tras salir a la luz la portada de la revista ‘¡Hola! México’, en la cual se puede ver a la pareja en actitud romántica en París.

Ahora, un amigo cercano al jugador del Bayer Leverkusen reveló que fue el mismo Diego Luna, exesposo de Sodi, quien le presentó al delantero mexicano a la actriz.

“En 2013, Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él, ‘Sin miedo’, y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente”, dijo a TVNotas.

Sin embargo, fue hace unas semanas que la pareja comenzó a tener contacto por mensajes hasta que se pudieron ver en la ‘Ciudad de la Luz’, donde estuvieron cuatro días.

“Por lo poco que sabemos, Javier y ella empezaron a tener contacto vía mensajes y Skype. Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro días en París, Francia, porque Diego anda en Berlín, en un festival de cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora y es un buen papá”, sentenció.