Aunque Camila Sodi reveló que su relación con Javier Hernández llegó a su fin por la presión mediática a la que fue expuesta, habría otras causas que propiciaron el rompimiento de la pareja como el rechazo de la familia del delantero del Bayer Leverkusen hacia la actriz.

“Hace un mes (rompieron), y fue por celular”. Como pareja, tenían muchas cosas en contra: la distancia, que ella era divorciada y con hijos, las formas de ser de cada uno, pues ella es liberal y él conservador, pero lo principal es que a Camila, la familia Hernández no la podía ver ni en pintura.

“En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcázar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”, reveló una amiga del ariete mexicano.
La misma fuente también confesó que, tras la separación, Chicharito quedó muy resentido con la actriz, a quien le reclamó haber expuesto a los medios su noviazgo, al vender las fotos de su escapada romántica a París.

“Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella lo expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron por su relación con la actriz”, señaló la amiga de CH7.

Otra de las causas del rompimiento pudo haber sido el trato que le daba Camila a los amigos de Javier, quien se hartó.

“Camila tiene un carácter difícil. Ella siempre tuvo una actitud grosera y déspota con las amistades de Javier, lo cual también lo hartó; se dio cuenta que su relación no iba a ningún lado”, finalizó.