Álvaro Morata protagoniza la boda del año en Venecia

Por: , 18 de junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, y la modelo italiana, Alice Campello, contrajeron matrimonio este sábado en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia.

La influencer italiana se ganó el corazón del atacante español y juntos llegaron al altar en la ciudad natal de la novia, acompañados por familiares y amigos.

Compañeros del equipo blanco como Isco Alarcón y Nacho Fernández, y algunos futbolistas como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera, Álex Fernández y Simone Zaza compartieron con el madridista este momento tan importante en su vida.

Morata y Alice Campello se convirtieron en marido y mujer, protagonizando una de las bodas más importantes del año que levantó mucha expectación en Italia.

El futbolista del Madrid publicó una foto en su cuenta de Instagram en la cual aparece besando a su ahora esposa en el bote que los trasladó de la iglesia al hotel Marriott de Venecia, donde se celebró la fiesta.
Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 9:51 PDT
Entre las parejas de famosos que se casan, se ha vuelto tendencia donar el dinero de los regalos de su boda y, en esta ocasión, Campello y Morata decidieron donar el valor de todos los regalos de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil.

Comenta esta noticia!