Aficionado arrebata la toalla de tenista a un niño en Wimbledon

Por: , 07 de Julio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El tenista estadounidense Jack Sock comenzó con el pie derecho su participación en Wimbledon, al derrotar al chileno Christian Garín; sin embargo, se fue molesto al finalizar la contienda, luego de que un hombre mayor arrebatará la toalla que le había obsequiado a un joven en las gradas del All England Club.

Sin mirar, el tenista arrojó el objeto hacia el público, por lo que no se percató del incidente, quien tuvo que resignarse ante el señor. Pese a ello, todo quedó grabado y las imágenes se convirtieron en un hecho viral que sirvieron para hacerle justicia al niño.

“Si alguien conoce al chico que desafortunadamente perdió la toalla de sus manos, tuitee su nombre y me encargaré de hacerle llegar otra”, escribió Sock en Twitter.
Por otra parte, Jane Orman, representante del estadounidense, confirmó que el joven se puso en contacto, pero que “ya se marchó a casa (en Irlanda); sin embargo, Jack lo invitó a sus próximos partidos y le dijo que le enviará otro artículo”.

El suceso trascendió a tal grado que la organización de Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos, Roland Garros y el Abierto de Australia anunciaron que le obsequiarán una toalla de sus respectivos torneos.

Comenta esta noticia!