Adidas, con novedades en calzado de Messi y otras estrellas

Por: , 04 de Agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La marca deportiva Adidas dio a conocer la nueva paleta de color para los botines NEMEZIZ 17+ 300 AGILITY, X17 y ACE17+PURECONTROL. Ocean Storm cubrirá con tonos Turquesa-Marino y Amarillo-Negro las innovadoras líneas de calzado que son utilizadas por los jugadores más agiles a nivel mundial como Lio Messi, Gareth Bale, Luis Suárez y Julian Draxler.

NEMEZIZ está basado en el proceso de vendaje para brindar mayor estabilidad y agilidad al jugador. Su tecnología TorsionTapes mantiene el pie seguro y ajustado al calzado, permitiendo realizar jugadas y cambios de dirección explosivos. Está disponible para superficies de pasto natural y sintético.

El diseño ACE 17+ muestra un look con estilo callejero, ideal para enfrentar las retas en jaula. Está construida por material PRIMEMESH de tres piezas, una capa de color TECHFIT en las tres tiras y una suela media enteramente de Boost, para ofrecer comodidad y rendimiento.

Para completar la línea, el modelo X17+ presentará una gama de color amarillo y negro. Gracias a PURECUT SOCK SYSTEM las agujetas se ocultan debajo de una capa, permitiendo un mejor golpeo de balón. Este calzado está pensado para jugadores que les gusta el regate a alta velocidad y mantener el esférico siempre pegado al pie.

La colección Ocean Storm estará presente en los torneos más importantes de Europa y tú ya puedes adquirirlos en adidas.com y en tiendas minoristas de la marca.

 

Comenta esta noticia!